

Dos sujetos que robaban cables en la zona norte de Rafaela fueron detenidos tras intentar apuñalar a un policía. La Fiscalía les abrió una causa por resistencia a la autoridad y secuestró el arma que usaron.
Un hecho de suma violencia se registró en la madrugada de este jueves, en la zona norte de Rafaela. En ese lugar, dos sujetos que estaban robando cables, intentaron apuñalar a un policía.
El Centro de Monitoreo Urbano detectó a dos personas que se encontraban sustrayendo cables en la intersección de Avenida Italia y P. Brusco, es por ello que le dieron aviso a las fuerzas de seguridad que se acercaron al sitio.
Inmediatamente, los agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, lograron interceptar a los ladrones. Los mismos, al advertir a los oficiales, se pusieron agresivos con los policías.
Uno de ellos, sacó un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo, y atacó contra uno de los uniformados. Por su parte, el colega, atacó a los puños al mismo agente.
Finalmente, pudieron ser detenidos y, afortunadamente, no hubo lesiones de gravedad.
La Fiscalía les inició una causa por resistencia a la autoridad. También, secuestró el arma. Una vez culminadas todas las actuaciones, los sujetos recuperaron su libertad.
FUENTE: SIN MORDAZA