

La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo, en el norte de la ciudad de Rosario. Los atacantes dejaron una nota al lado del cuerpo.
Un nuevo crimen sacudió a la ciudad de Rosario este lunes al mediodía. Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la puerta de un búnker de barrio Casiano Casas y había gran conmoción en el lugar. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.
El crimen ocurrió este lunes alrededor de las 12.30 del mediodía en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, en el norte de la ciudad de Rosario. Según testigos, los atacantes eran dos, se desplazaban en una moto y dispararon por lo menos siete veces, ya que los peritos secuestraron siete vainas servidas en la escena del crimen.
Rodrigo Miró, corresponsal permanente de AIRE en Rosario, estuvo en el sitio y dialogó con familiares que llegaban luego de enterarse de la noticia. “La mataron los que venden droga. ¿Y ahora la policía a que viene? Ellos vienen a buscar la plata, no vienen a sacar la gente que vende droga. Me llevaron la única hija que tenía”, expresó desconsolada la madre de la víctima.
FUENTE: AIRE DIGITAL