Otra vez robaron en la Catedral de Rafaela: se llevaron una consola de sonido

RAFAELA . .
Catedral_San_Rafael_Arcangel_-_Rafaela_Santa_Fe-scaled

Delincuentes se llevaron una consola de sonido de la Catedral de Rafaela, donde también se registró otro robo semanas atrás. No hay detenidos ni pistas sobre los autores.

El domingo por la tarde, al momento de preparar la misa, los organizadores de la ceremonia se dieron cuenta de que la Catedral de Rafaela había sido robada. Según los integrantes de la comunidad religiosa, solo se llevaron una consola de sonido.

En una entrevista con el diario Castellanos, el padre Mugna señaló: “En este caso nos tocó a nosotros como institución, pero sabemos que los hechos de inseguridad pasan todos los días, a las familias, a las personas ancianas”.

Y agregó: "Era una consola Studio Master, de 50 por 60 cm, con 8 canales de salida, tiene algunos años, pero funciona muy bien. Tiene una combinación de colores entre negro, beige y metálico”.

No es la primera vez que roban en este lugar sagrado. Semanas atrás, en medio de un bautismo, una mujer sufrió el robo de su cartera con su teléfono celular dentro.

Se radicó la denuncia correspondiente por el hecho. Por el momento, no hay ningún sospechoso ni avances en la investigación.

FUENTE: SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto