La viuda del policía Leoncio Bermúdez, que fue ejecutado a balazos mientras prestaba funciones en el Hospital Provincial de Rosario, habló desconsoladamente con el móvil de AIRE en Rosario, y pidió justicia por la muerte de su marido.
Romina, la viuda del policía Leoncio Bermúdez, que fue ejecutado a balazos el martes por la noche mientras prestaba funciones en el Hospital Provincial de Rosario, habló desconsoladamente con el móvil de AIRE en Rosario, y pidió justicia por la muerte de su marido. "Me dejó a mí con sus princesas, él no se quería ir de este mundo", dijo atravesada por el dolor.
"Lo mataron como un perro, le tiraron en la cabeza, y de paso le tiraron uno más por las dudas, y nadie hace nada, el otro salió corriendo, y si hubiese sido al revés, si él hubiese matado al delincuente, ¿qué hubiese pasado? ¿Dónde estaría Leo? Preso, declarando, ¿por qué no sacó el arma primero? ¿Por qué no?", se quejó la mujer en el móvil del corresponsal de AIRE, Rodrigo Miró.
"Y ahora esto va a quedar en la nada, como todo queda ahora, todo el circo de toda la policía, de todo y ya está, va a ser uno más, pero no es uno más para mis hijas, sus princesas. Me dejó a mí con sus princesas y él no se quería ir de este mundo. Él tenía toda la fuerza, toda la fuerza para todo, muchos proyectos. Y me lo sacaron así, ¿por qué me lo sacaron así?", lamentó la viuda.
"Si no hubiese salido de su destacamento, de su garita, ¿qué le hacen? un sumario por no salir. Y ahora que salió no se pudo defender, lo mataron a sangre fría y deben estar riéndose de nosotros", dijo Romina.
Y agregó: "Mi hija lo van a extrañar, yo lo voy a extrañar, dejó una madre, a una abuela, me dejó a mí, dejó a sus nenas de 12 y 4 años. La más grande tiene fuerza, se la dejó él, pero no sé cómo voy a hacer. Pido justicia. Que encuentren a quien tenga que encontrar, porque no puede quedar así, porque yo me quedé sin Leo, ella se quedó sin hijo, sus hijas se quedaron sin su papá. ¿Qué vamos a hacer?".
FUENTE: AIRE DIGITAL