Como panchos por su casa: importante robo en Bº La Cañada

RAFAELA . .
d5018ca5-ef96-4e5b-9152-fbf6a1871cfb

El hecho tuvo lugar durante el domingo a la madrugada, puntualmente en el complejo "Cuatro Vistas", donde ladrones ignorados ingresaron a un departamento, revoltijearon todo y se llevaron varios elementos.

"Así le dejaron el departamento a mi hermana" comenzó relatando un desgarrador mensaje que llegó a la redacción de Diario CASTELLANOS tras un hecho delictivo que tuvo lugar durante la madrugada del domingo en un complejo de departamentos ubicado en el barrio La Cañada.

Según informaron a este medio, los malvivientes ingresaron cuando los mismos propietarios se encontraban en el domicilio. Lo cierto es que los elementos robados son realmente importantes y representan un significativa pérdida.

Entre la lista de pertenencias que sustrajeron se encuentra un televisor marcha Philips, una computadora HP, un celular Samsung S23 Ultra de color negro con funda rosa y su caja, una bicicleta SLP Rodado 29 (blanca, lila y celeste), además pertenencias que había dentro de una mochila como documentación y una bolsa con ropa nueva de hombre que era para regalo.

Como si esto fuese poco y el calvario de que entren a su casa no sería suficiente, el dueño del complejo solicitó que el hecho no tome relevancia pública, "pero no nos parece justo que todo quede en una simple denuncia y que estos ladrones sigan como si nada. Por suerte ella (por su hermana) está bien físicamente, solo tiene unas marcas en el pecho pero nada más, pero el susto que tiene no se lo saca nadie".

Según explicó la vecina, los agentes policiales se presentaron en el lugar, pero no solicitaron la intervención de la AIC para que pueda tomar las huellas correspondientes y comenzar con la investigación, lo cual calificó como "lamentable".

La bronca, el dolor y la impotencia que invaden a cualquieraen este tipo de situaciones es realmente indescriptible. Ver el despelote o ser testigo mientras todo esto ocurre es una imagen que no deseamos ni a enemigos. Ese sentimiento de vulnerabilidad, que muchas veces es mucho más fuerte que lo perdido, como que si a cada uno no le costase esfuerzo para que otro se sienta con la libertad de hacerlo simplemente porque puede. Este tipo de situaciones no hacen más que avivar a una sociedad que de por sí ya está cansada y llegando a un límite pocas veces visto.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto