Gravísimo accidente en ruta 13 y A012: un tren embistió a un camión

POLICIALES 14 de noviembre de 2023 . .
SM-accidente-270422

Un camión que transportaba granos fue impactado por un tren en el cruce de la ruta 34 y la A012. El chofer resultó ileso por poco.

Un grave accidente ocurrió este lunes en el cruce de la ruta 34 y la A012, cuando un tren arrolló a un camión con acoplado que llevaba granos al puerto de Arroyo Seco. El conductor del camión logró salvar su vida de milagro, al acelerar para evitar que el impacto fuera en la cabina.

Según contó el camionero al canal El Tres de Rosario, no se percató de la presencia del tren por la frondosa arboleda que tapaba la visión, ni lo escuchó por el fuerte viento que soplaba. Recién advirtió al transporte ferroviario cuando ya estaba cruzando las vías. El tren chocó contra el acoplado y el chofer no sufrió heridas.

“Tuve suerte, agarró la parte del medio del acoplado. Venía desde el oeste, estábamos esperando para pasar, cuando largó el tráfico se me cruza una trafic, mermo la marcha y no vi el tren que venía, tampoco escuché la bocina por el viento”, relató el conductor, que es oriundo de la provincia de Córdoba.

Y agregó: “O pasaba o me agarraba el chasis. Estoy bien, gracias a Dios fue el susto nada más”.

FUENTE: SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto