Rosario: volvieron a atacar a balazos la cuadra en donde asesinaron a una mujer el martes
INSEGURIDAD.Sofía fue asesinada a balazos el martes en la ciudad de Rosario. El miércoles a la noche, volvieron a atacar la cuadra en donde vive su familia. En el barrio Stella Maris están desesperados porque no encuentran una solución a la violencia.
Apenas un día después del crimen de Sofía en el barrio Stella Maris de la zona noroeste de Rosario, volvieron a atacar la cuadra en la que vivía la joven fallecida y su familia (en Maradona y La República) este miércoles a la noche.
"Sofía tenía cuatro hijos y en la balacera, pasaron en una moto, ella protegió a sus hijos y uno resultó herido", dijo el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró.
"Hace minutos nos mandaron un mensaje informándonos que anoche hubo otra nueva balacera", informó en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.
"En el mismo lugar, en la misma cuadra, dispararon ahora desde un auto y resultó herida una familiar de Sofía y además otros vecinos tienen su casa llena de impactos", agregó el periodista.
Con mucho dolor, Olga, la mamá de Sofía, volvió a hablar con el móvil de AIRE sobre la violencia que viven en la cuadra.
"El miércoles a la noche, a las dos y media, mis hijos estaban tomando una gaseosa con sus amiguitos que los acompañan acá afuera. Pasaron dos personas en un auto, tirando tiros. Rozaron la cara de una jovencita, abajo del mentón, y a un chico en la muñeca, al hermano de la chica, y a mi hijo que tiene también en la rodilla", contó la mujer.
"Eso es lo que estamos pasando. Ya no sé a dónde recurrir, ni qué hacer, porque acabamos de enterrar a mi hija a las once del mediodía del miércoles y a la noche vuelven a pasar", dijo.
"Todas las casas de los vecinos están llenas de impacto. Anoche llamamos la seguridad policía, vinieron, se nos reían en la cara", criticó.
FUENTE: AIRE DIGITAL