Servicios municipales para el lunes 13 y miércoles 15 de noviembre

RAFAELA 12 de noviembre de 2023 . .
l_1699800246

Estos dos días serán feriados para la administración pública provincial, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.

El pasado 8 de noviembre se conmemoró el Día del Trabajador Municipal, motivo por el cual, el próximo lunes 13 será día no laborable para los integrantes de la administración pública del medio local.

 Además, el miércoles 15 también será feriado, en este caso a nivel provincial y en conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe.

 En función de todo lo detallado, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales. En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, los días domingo 12 y martes 14 no habrá recolección de residuos domiciliarios, sí el lunes 13 y el miércoles 15 por la noche.

 El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto durante ambas jornadas en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) estará cerrado el lunes y abierto el miércoles con atención reducida, de 7:00 a 13:00.

Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.

 En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará ni lunes ni miércoles. La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá únicamente a través de contestador automático, ambos días. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante las dos jornadas.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto