Emilio Jatón habló de su futuro político en la Provincia: qué dijo

PROVINCIALES 06 de noviembre de 2023 . .
emilio-jatonjpg

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, evalúa integrar el gabinete provincial del próximo gobernador Maximiliano Pullaro. Este lunes aseguró que está conversando con él y dio detalles sobre si irá a la Secretaría de Derechos Humanos.

A medida que avanza la transición en el Gobierno de Santa Fe, comienzan a conocerse más nombres sobre los integrantes del gabinete de Maximiliano Pullaro. Uno de ellos es la incógnita sobre el futuro político del intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.
 
Desde hace unos días, se habla de que ocupará la Secretaría de Derechos Humanos. Este lunes, el intendente se refirió al tema.

 "Hay un diálogo iniciado con Maximiliano Pullaro. Estamos muy cercanos a cerrar ese tema", dijo Jatón. Sobre si su lugar será en Derechos Humanos, señaló: "Estamos cercanos a eso, sí. Creemos que como lo dijo alguna vez un presidente argentino, 'si queremos hablar de derechos humanos, tenemos que hablar de derechos sociales' y ese puede ser el camino".

Al mismo tiempo, Jatón remarcó que le queda "mucho por hacer" como intendente y que este lunes tiene "muchas reuniones".

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto