Luego del ataque sicario, el Ministro de Seguridad de Santa Fe se hizo presente en Rafaela

RAFAELA 22 de octubre de 2023 . .
7f01a2af-b9f1-4dac-9990-52afbb78e64d

Fue en una reunión del Comando Unificado de la que participaron, además de autoridades de las fuerzas de seguridad, miembros de la Justicia provincial y federal. Habrá más móviles para la Agencia de Investigación Criminal.

 Brilloni llegó a Rafaela para reunirse con el Comando Unificado.
Este sábado, en las instalaciones de la Jefatura de Policía de Rafaela, se llevó a cabo una importante reunión del Comando Unificado, en la que participaron destacadas figuras como el intendente Luis Castellano y el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

En esta reunión, se contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; el fiscal regional, Carlos Vottero; el Fiscal auxiliar, Federico Grimm; y el jefe de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, entre otros destacados funcionarios. Durante el encuentro, se abordaron y evaluaron los procedimientos realizados en diferentes sectores de la ciudad en los últimos días.

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, expresó: "Hacía un tiempo que tenía comprometida mi visita a Rafaela y, habida cuenta de este hecho tan lamentable en el cual una persona falleció producto de disparos de armas de fuego, no quise quedar afuera de esta reunión para seguir estando a disposición de la ciudad, del intendente, y ver cómo podemos atender a estos hechos que la afectan".

Te puede interesar
Lo más visto