

Como la yerba mala, cortas una y nacen 15. Esta parece ser la realidad por estos días en la ciudad de Rafaela, donde siquiera terminamos de anoticiarnos de un hecho delictivo que de forma inmediata aparecen nuevos. En las últimas horas, un sujeto ingresó a robar a un reconocido comercio de bebidas alcoholicas ubicado sobre Bv. Lehmann al 1000 y luego de ser descubierto por su propietaria el sujeto fue echado a los golpes.
El episodio tuvo lugar durante la tarde de este martes en el local Jigger, cerca de las 14, cuando un hombre ingresó a robar en el local. La propietaria conociendolo al sujeto, ya que anteriormente había robado bebidas, este sería la segunda oportunidad, donde dentro del local comenzó a observar las bebidas y en un momento se introdujo un wisky en su pantalón.
La propietaria del local advierte lo ocurrido, constata que el sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando robaba la bebida, por lo cual solicita que la devuelva y cuando el malviviente devuelve la botella, la misma comienza a propinarle golpes de puño hasta correrlo de su local.
Robo en un local comercial en Rafaela
En uno de los videos que compartieron a Diario CASTELLANOS desde el comercio, se puede ver como el sujeto toma una de las botellas y la mete dentro de su pantalón, ese sería uno de los delincuentes, que aprovechó el descuido para perpetuar el robo. Al otro día de este primer episodio, aparece un segundo sujeto, el cual terminó siendo escrachado por las propietarias del local también por robar.
Cabe aclarar que ese segundo episodio recien lo pudieron constatar luego de que la persona se retiró del local. Durante la jornada de este martes, el mismo individuo regresó al local y con la misma intención intentó robar una botella de wisky y fue detenido por su dueña, que esta vez si llegó a verlo cuando intentaba robar.
Posteriormente la mujer procedió a echar al sujeto de su local, acción que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Diario Castellanos