Durante la noche del domingo, puntualmente cerca de las 23:00 hs, ingresó un reclamo al Centro de Monitoreo Urbano, donde se advertía sobre un posible accidente en la esquina de las calles O'Higgins y Tucumán.
Desde el CEMU se dio aviso a los diferentes servicios de seguridad y salud para que puedan prestar servicio en dicha intersección. Una vez en el lugar los agentes constataron que se trataba de un accidente entre un auto y una motocicleta.
Ya en el lugar, la escena no fue para nada alentadora ya que un masculino de 19 años se encontraba inconsciente con sangrado en la cabeza. Al llegar la ambulancia, el joven, Lautaro R. de 19 años, fue trasladado al nosocomio local junto a su hermano Ignacio Martín R. de 18 años.
Los dos muchachos se dirigían en una motocicleta Rowser, ninguno de ellos con el casco colocado. La otra parte resultó ser un automóvil Fiat Siena guiado por Carina del Valle C. de 49 años con domicilio en nuestra ciudad, quien no sufrió de lesiones.
Ante la situación, desde Diario CASTELLANOS consultamos con los responsables de las áreas de salud de nuestra ciudad, quienes confirmaron el ingreso de este joven, quien permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), debido a un traumatismo de cráneo producto del impacto sufrido. Actualmente su pronóstico es reservado