

En víspera personal de Subcomisaría Nº 1 fue comisionado por la central de 911, debido a la denuncia de un vecino sobre un sujeto quien se encontraba llevando un birrodado por calle David Mazzi.
Los uniformados lograron observar al individuo en la intersección de las calles Baliño y Geuna. En ese momento procedieron a la identificación de este sujeto, siendo el mismo un menor de 17 años, el cual habría abandonado al motovehículo momentos antes de que los agentes lo detuvieran.
El menor fue trasladado a Sede Policial en resguardo, en ese momento personal de la GUR dio conocimiento que encontraron una moto honda, modelo 105cc Biz, por tal motivo personal actuante arribó al lugar y observaron que se trataba del birrodado sustraído momentos antes, donde resultare victima un hombre de 37 años.
Allí los agentes procedieron al formal secuestro. Luego de las actuaciones correspondientes dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que el menor sea encausado e identificado por el delito de Hurto calificado, Violación de domicilio y Resistencia a la autoridad. En cuanto al motovehículo, fue restituido a su propietario.
DIARIO CASTELLANOS