Massa visitó Santa Fe y confirmó que Omar Perotti formaría parte de su eventual gobierno

PROVINCIALES 20 de septiembre de 2023 . .
s_ed7579beebcce8c974967ddfc

El ministro de Economía y candidato presidencial mantuvo un encuentro con el sector de la cadena láctea santafesino. "La provincia de Santa Fe es la provincia con mayor cantidad de productores inscriptos al programa Impulso Tambero, nos alegra mucho", declaró.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó la provincia de Santa Fe. Junto a Omar Perotti, confirmó que el actual gobernador formaría parte de su gabinete si es electo presidente.

Massa participó de una reunión de trabajo con el sector de la cadena láctea, junto al secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Juan José Bahillo, y el ministro de Producción santafesino, Daniel Costamagna.

"La provincia de Santa Fe es la provincia con mayor cantidad de productores inscriptos al programa Impulso Tambero, va a tomar casi el 20% del total. Nos alegra mucho, no lo decimos como un reproche, al contrario, lo decimos con la satisfacción de saber que a la provincia más golpeada por la sequía, de manera directa las ayudas están llegando", manifestó.

"Respecto de lo que representa la posibilidad de algunas medidas, estamos evaluando dentro de la discusión integral, inclusive implementar el programa Impulso Tambero para los productores. En el día de ayer se hizo el pago del último aporte con los precios anteriores, aspiramos a que sea parte del acuerdo que tengamos en el día de hoy, entendiendo que el Estado tiene que hacer un esfuerzo y el Estado nacional tiene que abrazar a los productores, a los tamberos, a la industria láctea en general, como responsabilidad por el volumen que representa en términos de colonia de exportación, pero también por el impacto que sabemos que tiene para el arraigo en la provincia de Santa Fe", agregó el ministro.

 
Massa aseguró que no van "a escatimar esfuerzos". 

"Todo lo que podamos hacer para ayudar al sector lácteo, a los productores lo vamos a hacer", sentenció. 

LT9

Te puede interesar
Lo más visto