Leo Viotti en Buenos Aires para acordar colaboraciones en materia de seguridad

RAFAELA 07 de septiembre de 2023 . .
multimedia.grande.a0282ddffbdfa3dc.SU1HLTIwMjMwOTA2LVdBMDA0MF9ncmFuZGUud2VicA==

El candidato a Intendente se reunió con el Jefe de División Centro de Monitoreo Urbano de CABA. Recorrió la sede de la ciudad de Buenos Aires y trabajó en la posibilidad de generar convenios que beneficien a la seguridad de Rafaela.

Recientemente, el candidato a Intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, viajó hasta la ciudad de Buenos Aires donde llevó a cabo una importante agenda buscando obtener los mejores beneficios para la ciudad y sus habitantes.

El actual concejal de JxC fue recibido por el Comisario Javier Vergara, quien se desempeña como Jefe de la División Centro de Monitoreo Urbano de la ciudad de Buenos Aires. De manera conjunta, recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo y también platicaron sobre la posibilidad de generar acuerdos mancomunados para potenciar la seguridad de Rafaela.

"Más allá de conocer el trabajo del centro de monitoreo y las demás divisiones de la policía de la ciudad, dialogamos acerca de la posibilidad de celebrar convenios de formación para los agentes de la Guardia Urbana y los agentes del centro de monitoreo de Rafaela", explicó el referente local de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Como se explicó en varias ocasiones, la seguridad es uno de los ejes principales en la campaña de Leonardo Viotti con el objetivo de llegar a gobernar la ciudad de Rafaela. Existen varios programas para implementar en caso de ganar las elecciones del 10 de septiembre próximo. Estas propuestas son: duplicar las cámaras de videovigilancia en cuatro años, aumentando el monitoreo urbano definiendo la ubicación de las cámaras; crear un nuevo destacamento de la Guardia Urbana Rafaelina en el sector sur de la ciudad, permitiendo cubrir cualquier tipo de emergencia en el menor tiempo posible.

Viotti también propone una mayor presencia de fiscales en los barrios, acercando la Justicia a los vecinos; implementar Destacamentos Policiales Móviles, ubicando estratégicamente las unidades de seguridad trasladables en diferentes espacios públicos; y la construcción de una casa de resguardo para mujeres y sus hijos que son víctimas de violencia de género, generando un espacio de asistencia y contención para aquellas personas que no cuentan con un alojamiento seguro.

"Todas las propuestas en materia de seguridad cuentan con el aval del candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro para hacer un trabajo mancomunado entre municipio y provincia", cerró Viotti.

RAFAELA INFORMA

Te puede interesar
Lo más visto