
Balacera con mensaje narco contra una casa de zona noroeste: “De milagro no pasó nada más”
INSEGURIDAD 07/09/2023

Ocurrió cerca de las 22 en la zona de Gorriti al 5500. La dueña de la casa contó que estaba con su hijo cuando empezaron a ver que saltaban cosas dentro de la propiedad y lograron ponerse a resguardo. “Dejaron una nota para un tal «Milanesa», los vecinos nos dijeron que vive un pariente por acá”, relató
Una mujer fue víctima de un ataque a balazos contra su propiedad ubicada en Gorriti al 5500. El episodio ocurrió en la noche del jueves cuando estaba junto a su hijo en la casa y comenzaron a escuchar disparos y vieron cómo empezaban a saltar cosas dentro de su casa. “De milagro no pasó nada más”, comentó Marisol.
“Nos fuimos corriendo al fondo. Los tiros pasaron desde la pieza hasta el comedor y dejaron una nota afuera para un tal «Milanesa». Por los comentarios que escuchamos, nos dicen que es un hombre que mató a varias personas y que tiene un pariente que vive por acá”, sostuvo una de las hijas de la mujer Radiópolis (Radio 2).
Presuntamente la persona mencionada en el cartel sería Franco Matías “Milanesa Almaraz, sicario de barrio Ludueña de 22 años, que fue condenado en septiembre del 2022 a 17 alis de prisión por haber matado a un joven, por haber intentado asesinar a dos personas y por una balacera.
“Queríamos hacer la nota para que ellos mismos se den cuenta de que se equivocaron de casa. Nosotros no molestamos a nadie, ni tenemos problemas. El barrio está peligroso, acá a la vuelta hay tiroteos porque están los narcos en la otra cuadra, pero acá no hay nada”, concluyó la hija.
ROSARIO3
Te puede interesar


Detuvieron a una mujer en Buenos Aires, tras una investigación por estafas que comenzó en Esperanza


Horror en zona noroeste de Rosario: confirman el hallazgo de un cadáver carbonizado dentro de una casa precaria
Lo más visto

Ejecutaron con más de 20 disparos a un joven y otro quedó grave

“Bendijo” a la familia de Messi. Quién es la sanadora católica que convoca multitudes en Rosario


Susto por una yarará de casi dos metros suelta en avenida Belgrano

Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado
