

Este domingo 3 de septiembre, primero del mes, los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
El servicio de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela inicia su habitual recorrido mensual por el sector 1. El mismo está integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
En dicho sector, las y los vecinos podrán disponer, este domingo 3 de septiembre por la noche, hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.
En caso de exceder los volúmenes mencionados, los residuos deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos, hasta 10 bolsas correctamente clasificadas. El Complejo Ambiental trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00 donde se reciben todo tipo de residuos previamente clasificados y sin límites de volumen.
Vale mencionar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 (barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos).
DIARIO CASTELLANOS
Te puede interesar



PULLARO VISITO RAFAELA Y RATIFICO QUE RAFAELA SERA CENTRAL EN SU ADMINISTRACION DE GOBIERNO

Asentamiento Martín Fierro: sujeto resultó herido de un disparo
Lo más visto

Ejecutaron con más de 20 disparos a un joven y otro quedó grave

“Bendijo” a la familia de Messi. Quién es la sanadora católica que convoca multitudes en Rosario


Susto por una yarará de casi dos metros suelta en avenida Belgrano

Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado
