Siete heridos de arma de fuego se registraron en la ciudad de Santa Fe

POLICIALES 29 de agosto de 2023 . .
s_af69591431d

Fueron en diferentes hechos ocurridos en La Guardia y barrios del suroeste de la capital provincial. Los heridos tienen entre 21 y 36 años, y ninguno de los casos reviste gravedad.

Al menos siete heridos de arma de fuego se registraron en la últimas horas en ciudad de Santa Fe, según informaron fuentes de la Unidad Regional I.

Fueron en diferentes hechos ocurridos en el distrito La Guardia y barrios del suroeste de la capital provincial. Los heridos tienen entre 21 y 36 años, y ninguno de los casos reviste gravedad.

En 3 de Febrero y San José, un joven de 31 años fue baleado en la pierna derecha y declaró que fue cuando le sustrajeron la bicicleta.

Desde Av. Mosconi al 1900, un joven de 25 años ingresó al Cullen con heridas en ambas piernas y no amplio los por menores del ataque.

 En Mosconi y Juan de Garay, otro joven de 21 años fue baleado en el tobillo, también en un aparente intento de robo de su bicicleta.

Desde Amenábar 4651, fue derivado un hombre de 36 años con una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho y por el hecho se responsabilizó a los hijos de su actual pareja.

En Amenabar y Juan Diaz de Solis fue baleado un joven de 31 años en el glúteo izquierdo y no amplio los detalles del hecho.

En Juan Diaz de Solis y Uruguay también se registró otro hecho violento en el cual fue baleado un joven de 22 años.

En La Guardia fue baleado un joven de 25 años en medio de una persecución policial

LT9

Te puede interesar
Lo más visto