

Ante los reiterados hechos de inseguridad que se registraron en Laguna Paiva, los vecinos marcharán en reclamo por seguridad. La manifestación será este lunes a las 19.30 en la plaza central de la ciudad.
Laguna Paiva está conmocionada por los dos crímenes que se registraron en la localidad en una semana. El primero tuvo lugar el viernes 18, cuando un hombre de 70 años fue encontrado sin vida maniatado y con una puñalada en el pecho en el interior de su vivienda. El sábado pasado una mujer de 85 años fue hallada con similares características en el interior de su casa luego de que los bomberos sofocaran un principio de inciendo.
Ante este escenario los vecinos marcharán en reclamo por seguridad. La manifestación será este lunes a las 19.30 en la plaza central de la ciudad. La convocatoria se difundió a través de las redes sociales bajo el lema "Basta de inseguridad".
El viernes 18 de agosto, un hombre de 70 años fue encontrado sin vida. maniatado y con una puñalada en su pecho en el interior de su vivienda. La víctima fue identificada como José Luis Bournissent y fue hallada en el interior de su vivienda de avenida Candioti a partir del aviso de los vecinos que pidieron la presencia de la policía en domicilio. Al llegar un grupo de uniformados a la propiedad detectaron que Bournissent se encontraba sin vida, por lo que convocaron al médico policial.
El sábado pasado una mujer de 85 años fue encontrada sin vida en su vivienda, que se había incendiado y cuando los bomberos sofocaron las llamas, la encontraron sin signos vitales. La casa había tomado fuego y, cuando lograron apagar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer de 85 años. La víctima estaba maniatada.
El suceso se produjo este sábado a la madrugada en el interior de una casa ubicada en Sarmiento 1600 de Laguna Paiva. Tras el incendio desatado en la vivienda, la mujer identificada como Herminda Díaz de 85 años fue encontrada sin signos vitales y se investigan las circunstancias de su deceso. Según las primeras pericias, la mujer estaba atada de pies y manos.
Policías de la Comisaría 13° de Laguna Paiva acudieron a la vivienda que estaba envuelta en llamas y dieron aviso a los bomberos. El personal concurrió a apagar el incendio y convocó a la ambulancia del Samco local.
Una vez extinguido el foco ígneo, se encontró dentro de la casa a la mujer sin signos vitales. Los efectivos comunicaron el hallazgo al fiscal Nigro quien dispuso que se comisione personal de la Agencia de Investigación Criminal para que se aboquen a sus tareas específicas. Además tomó intervención la Brigada de Femicidio.
Las primeras pericias indican que la mujer estaba maniatada de pies y manos, según informó el móvil de AIRE.
AIRE DIGITAL