
Miguel, el esposo de la mujer asesinada en su verdulería, pide ayuda para criar a sus 6 hijos
POLICIALES

Mariana Cabral fue ultimada en la noche de las elecciones, en Felipe Moré al 2800, tras el crimen de una adolescente en la misma cuadra. Su marido, quien quedó a cargo de los chicos, aseguró que el Estado lo abandonó y pidió colaboración
El domingo a la noche, mientras la atención se concentraba en el resultado de los comicios primarios nacionales, en Rosario dos mujeres fueron asesinadas con diferencia de minutos y metros. Primero mataron a Mariana Cabral, de 28 años, en su verdulería y enseguida caía sin vida una chica vecina de 16 años.
Mariana Cabral falleció tras ser atacada a balazos en su propio negocio, una pequeña verdulería en Felipe Moré al 2800 que manejaba junto a su marido Miguel. Ambos tenían 6 hijos, de entre 8 meses y 13 años, quienes se quedaron sin su mamá. A más de una semana del crimen, el marido de la víctima, contó en diálogo con De boca en boca (Radio 2), que debe hacer frente a la crianza de las criaturas solo y en ese sentido, pidió ayuda para hacerle frente a los gastos y cuidados que requieren.
Miguel recordó que cuando conoció a la joven ella tenía dos hijitos. En 2015 se casaron y tuvieron 4 hijos más. “Formé una familia con dos hijos del corazón y los otros que me dio mi mujer”, señaló y precisó las edades: 13, 11, 6, 4, 2 y 8 meses. “Esta realidad que estoy viviendo me destroza el alma por mis hijos que son muy chicos. No tenemos a Mariana y tenemos que seguir adelante, me dijeron que me iban a ayudar pero la ayuda no llega”, lamentó.
“No puedo superar esto con los culpables al lado de mi casa”, apuntó y agregó: “Necesito que el Estado me saque d donde estoy, tengo miedo de que se vuelvan a confundir, ya se confundieron una vez y se pueden volver a confundir. La primera confusión se llevó a mi mujer”.
Miguel reveló que subsiste con las ganancias de su pequeño local y de “ahorritos”. Según planteó, cada vez entra a comprar menos gente, por temor a lo que le pueda pasar. “Mi esposa fue una víctima y acá ni llamó el ministro de Seguridad ni mandaron a patrullar. Nadie me ayudó en nada”, sostuvo.
En ese marco, el hombre solicitó a la población la posibilidad de que lo asistan con leche y algo de ropa. Su contacto: 3417061152.
ROSARIO3