
Secuestraron inhibidores de alarma que usaba la banda que robaba en San Francisco y Rafaela
RAFAELA 21/08/2023

Continúa la investigación en relación a los robos perpetrados presuntamente por una banda delictiva que robaba en domicilios de San Francisco y Rafaela. En ese contexto ahora se secuestraron inhibidores de alarma que empleaban para delinquir.
Según se informó, los tres dispositivos estaban entre las pertenencias de los rodados y eran utilizados para perpetrar los hechos.
Detenidos
Recordemos que por este hecho hay cuatro personas detenidas desde el fin de semana. El grupo fue interceptado por personal de Policía Caminera en ruta nacional 19 a la altura del km. 251, donde circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color gris.
Los aprehendidos son una de 40 años, a quien apodan “La Bicho” y un hombre de la misma edad, cuyo alias es “Chuño”. Ambos poseen frondosos antecedentes penales y residen en el barrio Patricio de la ciudad de Córdoba.
Cabe recordar que durante la mañana se anunciaron dos ingresos domiciliarios donde hubo robos, donde estarían relacionados estos detenidos junto a los aprehendidos en horas de la madrugada el km 120 de la misma ruta a bordo de un auto Honda City.
Robos
Los ingresos domiciliarios se registraron en una vivienda de calle Hermanos Casalis al 2500 y otra sobre calle Belgrano al 1900. En ambos al llegar sus cuidadores constataron aberturas forzadas y desorden en el interior, no pudiendo constatar faltante dado que sus propietarios no se encuentran.
Se procedió al secuestro de la camioneta, 44.000 pesos, dólares, celular
Te puede interesar



Con alegatos de clausura terminó el juicio por Gonzalo Glaría

GRAVE DECLARACION DE SOLEDAD COMINI: RECUERDO NOS INSULTO DE ARRIBA A ABAJO EL Y MAINA ( CASTELLANO) VIDEO
Lo más visto

Ejecutaron con más de 20 disparos a un joven y otro quedó grave

“Bendijo” a la familia de Messi. Quién es la sanadora católica que convoca multitudes en Rosario


Susto por una yarará de casi dos metros suelta en avenida Belgrano

Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado
