
SANTA FE: VIOLENTO ROBO A UN REPARTIDOR EN BARRIO CORONEL DORREGO: LE SUSTRAJERON LA MOTO Y TERMINÓ HOSPITALIZADO
POLICIALES
.
Un repartidor de correspondencia fue víctima de un violento asalto durante la tarde del miércoles en barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe. Dos delincuentes lo interceptaron mientras realizaba una entrega, lo hicieron caer de su motocicleta y escaparon con el vehículo que utilizaba como herramienta de trabajo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 en inmediaciones de calle Dorrego al 8000. Según relató la víctima, circulaba a bordo de una Honda CG Titan cuando advirtió la actitud sospechosa de dos hombres que se encontraban en la zona.
Al intentar alejarse para evitar el robo, uno de los delincuentes corrió detrás de él y logró empujarlo cuando la motocicleta aún estaba en movimiento. Como consecuencia, el trabajador perdió el control, impactó contra el tejido perimetral de una vivienda y terminó cayendo sobre el cordón de la vereda.
Tras el golpe, quedó tendido sobre la calle con fuertes dolores en sus piernas y sin posibilidades de incorporarse. Vecinos del sector acudieron rápidamente para asistirlo y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Mientras la víctima permanecía herida, los delincuentes levantaron la motocicleta y escaparon del lugar. Algunos vecinos intentaron impedir la fuga, pero no lograron alcanzarlos.
Posteriormente, el repartidor fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde recibió atención médica y fue sometido a distintos estudios. Presentaba lesiones y fuertes dolores en una de sus rodillas, además de molestias en el hombro izquierdo y uno de sus brazos.
La investigación quedó en manos de la policía, que trabaja para identificar a los autores del hecho y recuperar el vehículo sustraído.Bajada: El trabajador fue empujado por uno de los delincuentes mientras circulaba en moto. Cayó al pavimento, sufrió lesiones y los ladrones escaparon con el vehículo que utilizaba para trabajar















