Una vez más robaron en el club Sportivo Norte

..

Sportivo-Norte

La entidad deportiva resultó víctima de un nuevo hecho de inseguridad. En esta como en otras ocasiones los violentos sustrajeron diversos elementos y también provocaron daños dentro del predio.

Una vez más y a través de publicaciones en redes sociales del Club, pudo conocerse que Sportivo Norte resultó nuevamente blanco de la delincuencia en una seguidilla de hechos a los que nadie parece poder ponerle fin.

DIARIO CASTELLANOS

Lo más visto