

En la tarde de ayer, en adyacencias de Joaquín V. González y Corti, de la urbe rafaelina, integrantes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V procedieron al secuestro de una réplica de arma de fuego, además de trasladar a un individuo de 25 años, tras ser comisionados por la CAE 911 por la presencia de un sujeto presuntamente armado entre sus pertenencias.
Momentos antes, mientras cumplimentaban patrullajes preventivos por el cuadrante asignado por la Superioridad acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, los actuantes arribaron hasta la intersección de Peterlin y España, donde se hallaría el hombre en cuestión.
Seguidamente, y con los datos recabados y referencias personales del presunto implicado aportadas por personal de la Central de Emergencias 911, acorde a lo que alertaría previamente un llamado telefónico, tomaron conocimiento de que circularía junto a una bicicleta por España y Zaffetti, en dirección hacia el Norte.
Asimismo, una vez allí, advirtieron al joven en el referido cruce de Joaquín V. González y Corti, tras hallarse en el patio de una vivienda del lugar, a quien con recaudos legales pertinentes, lograron interceptarlo, sin oponer resistencia ni reparo alguno.
Tras su requisa personal no hallaron armamento alguno pero no obstante ello, los agentes verificaron las inmediaciones acorde a lo ampliado por funcionarios del CEMU (Centro de Monitoreo Urbano) a los fines de hallar el descarte de unas prendas de vestir que realizaría e incautaron también una pistola de utilería símil convencional ubicada debajo de un auto.
Finalmente, trasladaron todo el procedimiento hasta dependencias policiales, donde oficiaron las actuaciones procesales correspondientes, previo dar conocimiento a la Unidad Fiscal pertinente.














