

Todos los premios ya tienen su dueño y se fueron a diferentes puntos del país. Uriel Lozano le puso cumbia a la noche sabatina. Ya esta en marcha la edición 2027 que sortea más de 2 mil millones en premios.
La noche del sábado, la ciudad de San Vicente volvió a vivir una verdadera fiesta con motivo de la realización del 40ª sorteo del Auténtico Bingo que otorgó premios millonarios en el predio del Club Atlético Brown.
La totalidad de las provincias Argentinas estuvieron presentes con al menos un cartón en juego lo que sigue significando que se trata del Bingo más federal del país.
Todo comenzó a las 19.45, cuando ante la presencia del presidente del Club, Germán Rebola, se puso en marcha el bolillero que hizo que la adrenalina de los presentes comience a correr.
El primer premio, consistente en una cabaña en Santa Rosa de Calamuchita se fue para la localidad e María Juana y fue para Hugo Marcelo Palacios que subió al escenario dejando un testimonio muy emocionante.
Los sorteos continuaron al tiempo que todas las cantinas atendidas por las sub comisiones del Club no daban abasto y el predio seguía recibiendo gente de todos lados para presenciar un evento único y que año tras año supera todas las expectativas.
Algo destacable es el trabajo realizado en materia de seguridad, donde el sub comisario Francisco Campos, responsable de la Comisaría V de la ciudad, comentó que fueron unos 50 uniformados los que trabajaron en el operativo de seguridad organizado por la realización del Auténtico Bingo en Brown. La parte vial estuvo a cargo de la APSV, mientras que la seguridad interna en el predio de Brown, contó con la intervención de una empresa contratada por la organización.
Los oficiales de policía y las respectivas unidades móviles, estuvieron recorriendo las calles de la ciudad, particularmente inmediaciones del club y los puntos de acceso al ejido urbano.
La ciudad de Rafaela fue nuevamente beneficiada con premios de gran impacto.
Uno de los momentos emotivos de la noche, mientras seguían las emociones, fue cuando en el escenario mayor se presentó la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Cosechadora, Carolina Ribodino, quién invitó a todos los presentes a darse cita el 11, 12 y 13 de setiembre en la denominada «muestra más fierrera del país».
Entrada la media noche, fue el turno del show sorpresa que año tras año otorga la institución y que tuvo muy buena aceptación: Uriel Lozano, que durante más de 40 minutos hizo bailar a la concurrencia que disfrutó de una noche inolvidable.
Los sorteos duraron hasta la madrugada, momento en que el público abandonó de manera tranquila y ordenada el predio.
Se debe mencionar que el próximo viernes, el SUM de la institución verde y banca, será epicentro de la entrega de todos los premios donde se invitará a proveedores, vendedores, ganadores y medios de comunicación para disfrutar de una cena de camaradería.














