

Con intervención del Ministerio Público de la Acusación – Región V, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 34 años y secuestró numerosos elementos sustraídos, tras una serie de hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad de Rafaela.
La investigación se inició por denuncias de hechos ocurridos los días 12, 14 y 15 de enero de 2026, en una panaderia y en un Resto Bar.
A través de tareas investigativas, análisis de material fílmico, entrevistas y trabajos de campo, se logró identificar al autor de los hechos, quien ingresaba a los locales previo forzar aberturas y sustraía mercaderías, elementos gastronómicos, prendas de vestir y otros bienes.
Por directivas del Fiscal interviniente Dr. Juan Manuel Puig, con órdenes de allanamiento otorgadas por el Juez Dr. Nicolás Stegmayer, se realizaron dos allanamientos, uno en un domicilio de Calle Flaminio del Signore N° 1300 y el otro en Calle Formosa N° 2200, ambos en la ciudad de Rafaela.
Cómo resultado detuvieron a un hombre y secuestraron 1 parlante, una bicicleta, Prendas de vestir, calzados, vasos, copas, cubiertos varios, utensilios de cocina, Mochila y otros elementos de interés para la causa
El detenido fue trasladado a sede de la Policía de Investigaciones, donde se lo notificó de las causas en su contra, y posteriormente fue alojado en sede policial.















