

Continuamos con el seguimiento y la planificación de obras prioritarias para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en distintos sectores de la ciudad.
En este marco, el intendente Gonzalo Aira junto a la secretaria de gestión territorial Irina Mana, realizaron recorridas y revisiones de trabajos vinculados a desagües pluviales en barrio Andrés Bernardin, en respuesta a pedidos y conversaciones previas con vecinos del lugar. Se evaluó el avance de una intervención que ya aporta soluciones concretas, y se trabaja en la planificación del tramo restante para poder completar el sistema de desagüe.

Luego, se visitaron los trabajos de desagües cloacales sobre calle Andrés Bernardin, en la intersección con Roque Sáenz Peña, con fondos municipales y gestiones en proceso. Cabe destacar que esta obra ya culminó una parte importante de su ejecución: 21 tramos en total, con una inversión de más de $200 millones por parte del Gobierno Provincial.
Por último, avanza la obra de construcción de seis dúplex en barrio Prados, una iniciativa que suma soluciones habitacionales para la comunidad.
















