

BARRIO SAN JOSÉ
En la fecha, siendo aproximadamente las 22:55 horas, un vecino del barrio San José se comunicó informando la presencia de una pareja en actitud sospechosa en calle J. H. Peterlín (sin precisar altura), quienes se desplazaban transportando una garrafa con una manguera colocada.
Ante el aviso recibido,se activó de inmediato un operativo de saturación en la zona, dando aviso al 911 y al CeMU, y desplazando móviles para verificar la situación.,Localizando al masculino en la intersección de calles J. Buffa y F. Del Signore, tratándose de un joven de 19 años
Finalmente, personal policial procedió al traslado del masculino junto a la garrafa —de 10 kg, con regulador colocado— a la comisaría de jurisdicción, a fin de averiguar la real procedencia del elemento y continuar con las actuaciones correspondientes.
Desde las autoridades en seguridad se destaca y valora el compromiso del vecino que dio aviso oportuno a la línea 105, lo que permitió una rápida intervención, así como la efectiva actuación y coordinación entre la Guardia Urbana Rafaelina y la Policía de la Unidad Regional V.
















