UN LLAMADO OPORTUNO PERMITIÓ RECUPERAR UNA BICICLETA ROBADA Y APREHENDER A LOS AUTORES

REGIONALES..
2440a078-61b1-409e-80c6-a39d641aa0b3

La Policía de la Unidad Regional V, logrando un resultado positivo en pocos minutos.
Ante una actitud sospechosa detectada en barrio Pizzurno, el llamado permitió que los móviles iniciaran un seguimiento preventivo. A partir del trabajo coordinado y del monitoreo en tiempo real, se logró localizar a una pareja que se desplazaba con bicicletas, coincidentes con las características aportadas.
La GUR intervino de manera preventiva, reteniendo a las personas involucradas hasta el arribo del personal policial, quien procedió a la aprehensión de una mujer (A.G.) y un hombre (B.I.), quedando ambos a disposición de la Justicia.
En el operativo también se logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída, dar con la víctima del hecho, quien pudo reconocer el rodado, y labrar las actas correspondientes de secuestro y aprehensión, destacando el accionar profesional y articulado de todos los equipos intervinientes.
Este hecho vuelve a demostrar la importancia del compromiso ciudadano, el valor de dar aviso a tiempo y el trabajo conjunto entre vecinos, Guardia Urbana, Centro de Monitoreo y Policía para fortalecer la prevención y la seguridad en la ciudad.
👉 Desde las autoridades se recomienda que, ante la comisión de un delito o una actitud sospechosa, se dé aviso de inmediato al 911

Te puede interesar
Lo más visto