

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, el dia de ayer identificó a dos hombres P.D.C. y J. G. P. por el delito de encubrimiento.
Personal del Departamento Operativo – Región 5 – Sunchales, informó que en el marco de una causa por Hurto Calificado por Escalamiento, con intervención del Ministerio Público de la Acusación – Región 5, a cargo del Fiscal Dr. Juan Manuel Puig, se logró el secuestro de diversos elementos sustraídos y la identificación de personas involucradas.
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la ciudad de Sunchales, dónde autores ignorados ingresaron a una vivienda tras escalar e irrumpir por una puerta ventana de la planta alta, sustrayendo notebooks, una consola de videojuegos, mochilas, documentación personal, tarjetas bancarias, una cámara fotográfica y otros efectos.

A partir de tareas investigativas y por disposición del fiscal interviniente, personal de esta dependencia realizó requisa domiciliaria dónde se procedió al secuestro tarjetas de crédito y débito, documentos Nacionales de Identidad, mochilas, un joystick y una máquina de cortar cabello, entre otros elementos denunciados como sustraídos.
En el marco de las actuaciones fueron identificados los hombres P. D. C y J. G. P por el delito de Encubrimiento.
















