

Personal policial fue comisionado a calle República Dominicana al 6300 luego de la activación de una alarma por un presunto intento de robo.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, una mujer de 26 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio fue interceptada por una motocicleta ocupada por un hombre y una mujer. Según su relato, la femenina descendió del rodado e intentó sustraerle su motocicleta, agrediéndola físicamente con golpes en brazos y piernas.
La rápida intervención de la pareja de la víctima logró frustrar el ilícito, provocando que los agresores se dieran a la fuga del lugar.
Con los datos aportados por testigos, personal policial realizó un patrullaje por la zona y logró la aprehensión de dos personas cuyas características coincidían con las aportadas, en inmediaciones de las calles Castelli y Facundo Zuviría.
Los detenidos, de 20 y 22 años de edad, fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia por los delitos de tentativa de robo y encubrimiento.
















