Accidentes de tránsito y una gresca familiar marcaron una Nochebuena pasada por agua

RAFAELA..
WhatsApp-Image-2025-12-25-at-11.30.48

Entre los siniestros se contabilizan el choque de un auto contra una bicicleta en la que circulaban dos menores y la caída del conductor de una motocicleta. En tanto, hubo una gresca familiar que terminó con una persona lesionada.

Más allá de la intensa lluvia, de las calles anegadas, del agua entrando a raudales a numerosas viviendas y del reclamo al municipio por la entrega de bolsas con arena (ver aparte), policialmente la Nochebuena fue relativamente tranquila, ya que por la lluvia y los inconvenientes que trajo aparejados no se produjo la circulación incesante de personas y vehículos a casas de parientes y amigos o para asistir a eventos públicos que se habían organizado.
En uno de los incidentes, el conductor de un Ford Focus, oriundo de la localidad de Sarmiento, en el departamento Las Colonias, embistió a dos menores que circulaban en bicicleta, quienes terminaron con algunas lesiones; en tanto, el conductor de una moto perdió el control de su rodado y también resultó herido. En todos los casos hubo intervención de personal del Servicio de Emergencias 107, que atendió a los heridos en los lugares de los hechos, sin necesidad de traslados.

Gresca
Donde sí una persona resultó herida y debió ser trasladada al hospital local para su atención fue a raíz de una violenta gresca familiar. Allí intervino también personal del Servicio 107 para asistir al lesionado.

Te puede interesar
Lo más visto