Andaban por Santa Fe, quisieron escaparse de la policía en una Toyota Hilux y terminaron presos

POLICIALES..
camioneta-secuestrada

El hecho ocurrió en la zona de Boneo y Segundo Pasaje. Tres hombres se negaron a identificarse y fueron interceptados por la policía.

Un procedimiento de la policía terminó con tres hombres aprehendidos luego de que intentaran evadir un control oficial a bordo de una camioneta Toyota Hilux roja en la ciudad de Santa Fe. Hallaron 3 millones en efectivo dentro del vehículo.
 
Santa Fe: tres hombres detenidos
El operativo se desarrolló el martes 9 de diciembre, en plena tarde, en la intersección de Boneo y Segundo Pasaje, bajo la intervención de personal del Comando Radioeléctrico.

Durante un patrullaje preventivo, los uniformados observaron el vehículo y procedieron a intentar identificar a sus ocupantes. Sin embargo, los tres hombres hicieron caso omiso a la orden policial y continuaron la marcha, aunque finalmente desistieron y se detuvieron a pocos metros.

Intentaron evitar el control y quedaron aprehendidos
Una vez detenidos, los efectivos realizaron la identificación de los ocupantes: un hombre de 36 años, por infracción al artículo 105 del Código de Convivencia, y otros dos hombres de 53 y 24 años, acusados de resistencia a la autoridad.

 El personal policial efectuó la requisa sobre los implicados, con resultado negativo respecto al hallazgo de armas de fuego. Luego, los efectivos procedieron al control del interior de la camioneta, donde encontraron una importante suma de dinero en efectivo.

Secuestraron una camioneta, celulares y tres millones de pesos
Durante la inspección del vehículo, la policía secuestró 3 millones en efectivo, dinero cuya procedencia los ocupantes no pudieron justificar. Además, se incautaron tres teléfonos celulares y la Toyota Hilux roja utilizada por los sospechosos.

 Tras las actuaciones de rigor, los tres hombres fueron trasladados a la dependencia de Estación Norte, quedando a disposición de las autoridades competentes mientras se investigan las circunstancias del hecho y el origen del dinero incautado.

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto