

Era investigado por un homicidio, fue detenido en San Francisco, y ayer fue traido a Rafaela. Deberá responder ante la Justicia.
El lunes 24 de de este mes se dieron a conocer detalles sobre un arresto concretado por personal policial de la ciudad de San Francisco, tras ser alertados por un efectivo de la Policía de Investigaciones (Operativa) con sede en Frontera.
Este último, estando franco de servicio se movilizaba por calles sanfrancisqueñas, recordó que por Alan Ezequiel M., de 22 años de edad, radicado en la intersección de las arterias 7 y 16 del barrio Acapulco, en Josefina, estaba vigente un pedido de captura por un homicidio, concretado 28 de agosto teniendo como víctima a Martín Emanuel Sonmariva, de 33 años, en la esquina de las calles 7 y 14 del barrio antes citado.
Tras la visualización de referencia, el hombre de la PDI dio comienzo a un seguimiento tratando de pasar desapercibido, tomando en cuenta que se hallaba en una jurisdicción no correspondiente a su ámbito natural de trabajo, y que el individuo podría resultar peligroso dado que solía transitar armado por la vía pública.
Finalmente tomó contacto con pares locales, les comentó lo que sucedía, y poco después Alan Ezequiel M.fue arrestado y llevado a una dependencia judicial, al aguardo de un trámite que permitiera su traslado a Rafaela, para ser puesto a disposición de la Justicia.
ARRIBO A LA ALCAIDIA
En la tarde noche de ayer, una comisión policial procedió al retiro de joven de mención de su lugar de detención (la Unidad Judicial de San Francisco), y el posterior traslado hacia Rafaela, donde quedó alojado en la Alcaidía local.
Se memora que en varios allanamientos antes del arresto del presunto asesino de Martín Emanuel Sonmariva, había sido secuestrada una pistola calibre 9 milímetros, junto a otros elementos de interés para la causa investigada.
FUENTE: DIARIO LA OPINION















