Durante octubre, hubo 58 allanamientos en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio

PROVINCIALES..
f6a6d13b-770c-4467-90ad-7ee0324f5abb

La Policía de Investigaciones llevó adelante los procedimientos en diferentes localidades de la región. Además, se realizaron 48 detenciones, en una tarea que fue coordinada con las fiscalías locales.

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región 5 tuvo una marcada actividad durante el mes de octubre en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. En la zona, se desarrollaron tareas vinculadas a causas por robos, violencia armada, estafas, narcotráfico y otros delitos complejos, lo que se reflejó en un total de 58 allanamientos y 48 detenciones.
Los operativos fueron coordinados de manera conjunta con las distintas fiscalías, en el marco de un arduo trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia desde que asumió el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
De acuerdo a lo detallado, el departamento Castellanos, con cabecera en Rafaela, concentró el mayor volumen de los procedimientos con 42 allanamientos y 31 detenciones; seguido por San Cristóbal con 14 allanamientos y 13 detenciones; y el departamento 9 de Julio que tuvo 2 allanamientos y 4 detenciones.

ee63bb75-1fc7-4ecc-a673-32bcbba07efe

Mayor capacidad operativa

Las acciones se llevan adelante en el marco de la función de la PDI como estructura central del modelo investigativo que impulsa el Ministerio de Justicia y Seguridad. 
Las políticas están orientadas a fortalecer la persecución penal estratégica, desarticular redes delictivas y brindar respuestas efectivas a las demandas de seguridad en toda la región centro-norte de la provincia. 
La productividad registrada durante el mes de octubre posiciona a la Región 5 como una de las jurisdicciones con mayor capacidad operativa del año.

00d8cb97-1ee8-45ff-ab4f-85f00685d540

Te puede interesar
Lo más visto