Ataliva vivió su primer Motoencuentro con más de 150 motos y una jornada a pleno sol

REGIONALES..
e_1762798778

Desde muy temprano, el sol acompañó a los motociclistas que comenzaron a concentrarse en las instalaciones del Club Deportivo Independiente, punto de encuentro donde se reunieron motos de todo tipo y cilindrada.
 

ATALIVA (Por FM Aries).-El rugir de los motores, el brillo de los cascos y el entusiasmo de los visitantes marcaron una jornada histórica en Ataliva, que el pasado fin de semana fue sede de su primer Motoencuentro, con la participación de más de 150 motos llegadas desde distintas localidades y provincias.

Desde muy temprano, el sol acompañó a los motociclistas que comenzaron a concentrarse en las instalaciones del Club Deportivo Independiente, punto de encuentro donde se reunieron motos de todo tipo y cilindrada. Predominaron las máquinas ruteras, esas que hablan de viajes largos, rutas infinitas y camaradería sobre dos ruedas.

 
Hubo visitantes de toda la región —Rafaela, Humberto, Lehmann, Sunchales— y también de lugares más lejanos como Morteros y Brinkmann, que no quisieron perderse este primer encuentro en la localidad.

Tras la recepción, los motoqueros realizaron un recorrido por las calles del pueblo, pasando por distintos puntos emblemáticos y llegando hasta la Estancia “La Escondida”, perteneciente a la familia Trossero, donde fueron recibidos con la tradicional hospitalidad atalivense.

“La verdad que superamos las expectativas para ser el primer encuentro. Quedaron todos muy contentos”, expresaron desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Independiente, organizadora del evento.

Más tarde, la caravana se dirigió hacia el ingreso de Ataliva, donde se encuentra el Avión IA 58 Pucará, símbolo del heroísmo argentino en la Guerra de Malvinas. En ese lugar se llevó a cabo un breve pero emotivo acto, en el que el excombatiente y vecino de Ataliva, Diego Amadeo Colombo, dio la bienvenida a los presentes y compartió con ellos parte de la historia y las raíces del pueblo.

La jornada continuó entre charlas, anécdotas y fotografías. Las motos se convirtieron en la excusa perfecta para el encuentro, para compartir experiencias de vida y reafirmar la pasión por la ruta, en un clima de respeto, amistad y alegría.

Con satisfacción, desde la organización destacaron que este primer Motoencuentro en la historia de Ataliva dejó la vara muy alta y sentó las bases para lo que promete convertirse en una tradición que se repita cada año, convocando a más amantes de las dos ruedas y fortaleciendo los lazos entre comunidades.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto