

Este domingo, L-Gante estuvo en la última emisión de Almorzando con Juana (Viale) y contó detalles de su pelea y distanciamento por estafa con Maxi El Brother, quien fue su amigo y representante.
"Empezamos cuando comenzó a dar fruto todo lo que hacía desde la habitación en mi casa. Desde ahí estuvimos trabajando hasta... Hasta hace nada. Fueron cinco años”, dijo el joven.
Acto seguido, sumó: “La semana pasada me estuve ocupando de anular todo tipo de gestión en mi poder, en mi nombre, en mi representación. Mi palabra es cumplir con todo lo que ha quedado pendiente. Y ahora entrar en una nueva fase, reacomodar el equipo nuevamente. Tuve que hacer muchos cambios”.
Sobre si cree que su exmánager lo traicionó dijo que “no lo voy a calificar como una traición así directa. Yo lo veía a él como un hermano, más que como un amigo. Yo aposté mucho a todo el proyecto que llevábamos adelante. L-Gante se convirtió en una empresa. Una marca. Y aposté y di todo mi esfuerzo, cada gota de sudor, cada vez que faltaba en mi casa, cada vez que le faltaba a mi hija, cada vez que estaba alejado de las cosas más simples, lo que te hace ser un ser humano".
"Hace un año yo venía analizando la situación. Y soy muy de dejar pasar las cosas o que crean que estoy distraído para ver cómo avanzan. Y así estuve hasta hoy. De un día para el otro corté comunicación, no respondí más, no pregunté más nada. Me armé otro equipo de abogados, otro contador. Todo”, indicó.
Tras indagar, L-Gante confirmó que su casa está a nombre de otra persona. "Hoy estoy reclamando un millón y medio de dólares y registro de todo lo que hice estos años. Me vi como empleado cuando soy el jefe", confesó y cerró: "Yo siempre fui de ayudar a todos y dejarme para lo último, por eso no tengo esa casa a mi nombre"-
ROSARIO 3












