

Las precisiones del crack de Rosario Central que otra vez descolló y propició el triunfo Canalla.
dio otro concierto en Córdoba para ser el director de una orquesta que no desafina y ya logró su sexto triunfo consecutivo. Después del 3-1 de Rosario Central ante Instituto, el crack reconoció que "estoy muy contento. Sacamos tres puntos muy importantes para ser campeones de la tabla anual y es más que merecido porque Central ya hace bastante que viene haciendo las cosas bien".
En efecto, los rosarinos ya tienen asegurada una final: la disputa de la Supercopa Internacional por ser el equipo con más puntos de la temporada. No obstante, la mira está puesta en el Torneo Clausura, para cuya siguiente instancia están cómodamente clasificados y miran a todos desde arriba en el Grupo A.
"Hay que seguir, no pensamos en los playoffs sino en San Lorenzo ahora. Así nos enfocamos y vamos partido a partido. Las cosas están saliendo muy bien y estamos contento con eso. Pero en el anterior torneo pasaba lo mismo y Central quedó afuera en cuartos de final", se mostró alerta el Fideo.
Sobre su capitanía, algo que no se había dado hasta ahora, contó que "es la segunda vez que Fatu (por Jorge Broun) me dice de ser capitán. La primera le dije que no por respeto. Me lo dijo de nuevo y como ya me acomodé, conozco a todos y me quisieron dar la capitanía, la acepté. Es un orgullo, pero es igual. Acá no hay estrellas, ni capitanes, ni nada: todos trabajamos".
Al ser reemplazado a los 42' del segundo tiempo, los aplausos de antes del encuentro se convirtieron en silbidos, pero Di María lo entendió. "Me trataron muy bien desde que llegué y cuando empieza el partido es obvio que la gente se pone sus colores, es normal", reconoció, y contó que "la camiseta se la dejé a un nene que me la pidió con un cartelito e hicimos el intercambio".
Había malestar en el ambiente porque el público local consideró que no hubo falta de Lucas Rodríguez sobre el 11 que derivó en el penal sancionado por Nicolás Ramírez. Al respecto, Angelito dijo que "el penal fue claro como todos los que tuvimos, tengo la marca para poder mostrar, pero se creó eso y ahora está ahí flotando. Se instaló algo que está ahí, la ayuda y todo eso. Pero no es de esa manera, los partidos los ganamos adentro de la cancha", afirmó sobre la creencia de que los árbitros son proclives a marcar fácilmente penales a favor del Canalla para favorecer al atacante campeón del mundo.
FUENTE: DIARIO LA OPINION














