

Uno de los hechos sucedió en 3 de Febrero al 300 y el otro en Pelican y Bermúdez. No se registraron heridos, pero los vehículos quedaron completamente destruidos. En el centro, los vecinos aseguran que el incendio fue intencional
Durante la madrugada de este lunes se registraron dos incendios de autos en Rosario que requirieron la intervención de los Bomberos Voluntarios y Zapadores, uno en barrio Martin y el otro en Saladillo. No se registraron heridos.
Uno de los hechos ocurrió en la cuadra de 3 de Febrero al 300 alrededor de las cinco de la mañana. Los vecinos escucharon un estruendo y llamaron al 911 al ver que dos vehículos que estaban estacionados estaban envueltos en llamas.
Mediante las cámaras de seguridad de un edificio, pudieron observar que un hombre intentó abrir por la fuerza uno de los auto. y luego, aparentemente de forma intencional, lo prendió fuego.
El incendio alcanzó también a un Renault Logan que estaba detrás y a un árbol. “La llamarada llegaba hasta el piso seis”, le contó una mujer al móvil de Cada Día (El Tres).
“Es intencional, están las cámaras del edificio. Se ve a una persona trabajando como media hora para abrir el auto, se mete y lo prende fuego”, agregó.
El otro incendio se registró más temprano, alrededor de las 2.45, y tuvo lugar en Pelican al 600 (a la altura del Bermúdez al 6100). Según fuentes oficiales, los daños fueron totales. Los peritos de Bomberos investigan si este caso también fue intencional.
"Salía de mi casa y escuché una explosión, como a las dos y media de la madrugada. Empezó de abajo para arriba. Quisimos apagarlo con baldes y agua, pero no pudimos, así que llamamos al 911", detalló una vecina de Saladillo en El Tres.
Según contó, el Ford Ka bordó que fue consumido por el fuego pertenece a un hombre que vive en la cuadra.
FUENTE: ROSARIO3















