

El Grupo Punto T presentó su versión de la icónica obra de Lorca, con tres funciones agotadas. Vuelve el próximo fin de semana y se anuncian nuevas funciones.
El grupo teatral Punto T estrenó el pasado viernes 26 de septiembre su puesta en escena de “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, bajo la dirección de Marcelo Allasino. Esta obra, escrita en 1936 poco antes del asesinato del poeta y dramaturgo español, mantiene una vigencia inquietante en el contexto actual, interpelando con fuerza temas como la represión, el deseo, la autoridad y la libertad. Las tres funciones realizadas en el fin de semana del estreno estuvieron agotadas, como también están las próximas funciones a realizarse el viernes 3 y domingo 5 de octubre.
El grupo anuncia nuevas funciones para el fin de semana del viernes 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, y serán las últimas funciones de este año.
El elenco está integrado por Rosana Bertoldi, Marcela Bailetti, Marcelo Gieco, Marisa Gutiérrez, Mavi Scarpellini, Clarita Frana, Victoria Rodríguez, Daio Albanesi y Valeria Díaz. El diseño de vestuario está en manos de Julia Barreiro, y la asistencia de dirección es responsabilidad de Alejandra Abdullatif.