

La panelista apuntó contra su par en medio de una disputa que data de más de veinte años atrás.
Eliana Guercio revivió un conflicto de hace más de 20 años, cuando se cruzó fuertemente con Ximena Capristo, y ahora, Capristo con notable molestia, retrucó: “Jamás violenté a nadie, no necesito que hable de mí”.
Según Guercio, “La Negra” le habría dicho “Gato” en el reality del año 2001, mientras que su contraparte aseguró que Guercio le habría jugado una mala pasada a una íntima amiga que tenían en común.
Así que Capristo apuntó: “Que no hable de mí porque, si lo hace, voy a contestar. Se vé que no tiene nada que decir porque no cuida a su familia, no se ocupa de ella, o habla de otras cosas. Si habla de mí, que se aguante el vuelto”.
En línea, la mujer de Gustavo Conti dejó entrever acusaciones de la ex vedette: “Jamás me peleé o violenté a nadie, nunca fui violenta con una compañera, jamás intenté decirle a otra que la iba a cagar a trompadas”.
“No quiero hablar más de ella, no me interesa, me parece una vergüenza que estuvo delirando (sic) donde yo vivía, que yo era una persona humilde y que nosotros le abrimos la puerta de nuestra casa”, continuó.
“Que se ocupe de ella. No necesito que ella hable de mí. Ella no es mi amiga, no quiero decir más nada, me parece que el tema se murió y que ella, después de 20 años, trajo este tema. Pasó mucho tiempo. Se vé que se quedó en el pasado, eran buenos tiempos y ahora no le da bola nadie”, concluyó Capristo.
FUENTE: NA