

Fue como resultado de un procedimiento concretado por efectivos del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V en inmediaciones de Bv. Lehmann y Jaime Ferré.
El operativo ocurrió hoy a la madrugada cuando los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la citada dirección debido a que personal del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) alertó sobre la presencia de un sujeto aparentemente armado y transportaba un elemento que sería de dudosa procedencia.
Con los datos recabados, realizaron una saturación por la zona donde lograron observar a un individuo de similares características. Rápidamente descendieron del móvil, lo interceptaron y constataron que se trataba de un joven de 26 años. Asimismo, le secuestraron una garrafa que llevaba consigo y una escopeta, la cual no estaría apta para el disparo.
Finalmente, le dieron conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso las medidas a seguir y trasladaron al sujeto a la Comisaría 13ra. junto con los elementos incautados.