

Un hombre fue asesinado de 15 balazos en la madrugada del viernes en su casa del barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba, y la Policía investiga el caso, pero hasta el momento no logró identificar a los autores del ataque ni establecer un móvil claro.
Según información que trascendió, el homicidio ocurrió en la esquina de Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen cuando la víctima fue sorprendida dentro de su vivienda y recibió al menos 15 disparos. En el lugar, los investigadores secuestraron vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Investigan el asesinato de un hombre en Córdoba
Los agresores escaparon en moto tras cometer el crimen y luego, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias con múltiples heridas de arma de fuego y falleció horas después.
Por último, la fiscal Andrea Martin Artesi a cargo del caso ordenó mantener el proceso bajo estricto hermetismo y, hasta ahora, no hay detenidos ni sospechosos identificados, y todo apunta a que el crimen fue planificado. Por otro lado, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.