

No va más. Nico Vázquez y Gimena Accardi firmaron el divorcio tras 18 años de amor y todo es escándalo, ya que la actriz confesó haberle sido infiel con "un hombre random". Sin embargo, los abogados quedaron impactados con un gesto que vieron de ambos al momento del trámite: llegaron juntos y evidenciaron que se llevan de diez.
El inesperado detalle del divorcio de Nico Vázquez y Gime Accardi
En las redes, varios usuarios insisten con que el tercero en discordia fue Andrés Gil, el novio de Candela Vetrano. Como si fuera poco, este viernes por la tarde viajaron juntos hacia Bahía Blanca, donde cumplirán con algunas funciones de la obra que protagonizan: "En otras palabras".
Vázquez y Accardi también hicieron la división de bienes. Ella se quedó con la casa en la que vivían junto a sus mascotas, mientras que él se instaló en el departamento que compraron en la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca de la zona de teatros.
La sorpresiva declaración de Nico Vázquez sobre su separación de Gimena Accardi
El martes, en una conferencia de prensa improvisada en el teatro Lola Membrives, Nico Vázquez dijo que hicieron todo por salvar la pareja, pero no hubo caso. "No quiero echarle la culpa a esto que pasó (infidelidad). Esto fue una consecuencia de un año de pelearla, de hacer terapia, de tratar de hablarnos”, pronunció dolido.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una frase sobre las desgracias que atravesaron, que van desde la muerte de su hermano hasta el derrumbe del edificio de Miami: “Me acuerdo de unas vacaciones en Panamá, de dar las cartas de vuelta, de hacer un análisis de todo lo que nos pasó, que no es joda, porque nos pasaron cosas muy fuertes”.