

El escándalo en torno a Los Palmeras parece no tener fin. Una nueva grieta se abre en el icónico grupo de cumbia santafesina, esta vez luego de las declaraciones de Marcos Camino sobre Rubén Cacho Deicas, que motivaron la reacción de Lucho, el hijo del recordado cantante. ¿Quién podría imaginar que, tras tantos años de música y escenario compartido, el presente se oscurecería con tanta velocidad?
Todo empezó cuando, en Mitre Live, el conductor Juan Etchegoyen puso el tema sobre la mesa: “Continúa la guerra de Marcos Camino y Rubén Cacho Deicas de Los Palmeras a tal punto que Marcos dio una nota en los últimos días que ya profundizó mucho más todo”. Las palabras del conductor resonaron en las redes y, casi de inmediato, Lucho Deicas rompió el silencio familiar.
A través de una comunicación leída al aire por Etchegoyen, el joven optó por la cautela, pero no guardó silencio del todo. “Juan, te agradezco tu contacto, pero no doy notas ni hablo porque seguimos la línea de mi viejo, de no querer responder por respeto al grupo y a la gente que lo sigue hace muchos años. El tiempo pondrá las cosas en su lugar. Espero lo entiendas. Saludos”, escribió. ¿Un mensaje de paz o una advertencia velada? La duda quedó flotando en el aire.