

Uno de los episodios ocurrió en barrio 17 de Octubre, donde personas desconocidas efectuaron varios disparos en la madrugada, dejando una persona herida. El restante tuvo lugar en calle Geuna, donde un individuo disparó contra otro tras una acalorada discusión.
Si bien sobre los hechos no se proporciona información oficial, este Diario pudo conocer dos hechos que involucraron armas de fuego ocurridos en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad.
Uno de los episodios tuvo lugar en el barrio 17 de Octubre, concretamente en inmediaciones de calle Eva Perón al 1900, donde durante la madrugada vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Como consecuencia de ello, una persona habría resultado herida en una de sus piernas. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, aunque la más fuerte es que el hecho estaría relacionado a la venta y comercialización de estupefacientes.
En calle Geuna
El restante hecho tuvo lugar en calle Geuna de nuestro medio, donde, al parecer, dos vecinos que mantendrían algún tipo de conflicto desde hace un tiempo comenzaron una acalorada discusión, a la que puso fin uno de los participantes al efectuar un disparo con un arma de fuego hacia su contrincante, aunque el mismo no habría alcanzado para herirlo. Tras ello, el atacado se refugió en su vivienda, mientras que su atacante se retiró del lugar.
















