

Los ilícitos fueron cometidos durante el fin de semana. Desde el motel se llevaron un TV y el autor del hecho fue detenido. También robaron en un comercio, donde un sujeto forcejeó con la propietaria, y en una vivienda desde donde se llevaron piezas de oro y dinero
En un motel ubicado en Ruta Nacional N° 34, se produjo la sustracción de un televisor LCD de 34 pulgadas. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comando y Comisaría 2° y luego de cotejar cámaras de seguridad, se puede establecer que no sería ajeno al hecho un hombre a quien se le realiza un registro domiciliario arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro del TV y a la aprehensión del involucrado.
Un comerciante de 48 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 400, le sustrajeron una cadenita y dos pulseras de oro como así también dinero en efectivo que tenía guardado.
La casa se encontraba con las medidas de seguridad correspondientes, pero no signos de violencia. Interiorizada la Fiscal en turno ordena se eleven las actuaciones a personal de PDI.
Una jubilada de 73 años manifestó que desde su local ubicado en calle Entre Ríos al 300, un sujeto alto y con campera la empuja sustrayendo el dinero de la caja registradora, para darse a la fuga en una motocicleta.