
Falleció en el hospital Cullen la mujer de Tostado que había sufrido quemaduras en el 70% del cuerpo
REGIONALES

La víctima, de 66 años, había sufrido quemaduras en su casa de Tostado y había sido trasladada de urgencia desde el Samco local. La Fiscalía investiga el hecho.
La mujer de 66 años, oriunda de la localidad de Tostado, que se encontraba internada en la terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe tras haber sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo, falleció en horas de la tarde de este jueves.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en su domicilio de la ciudad de Tostado, ubicado en la intersección de las calles Comandante Razzetti y Silvestre Begnis.
En circunstancias que aún se investigan, la mujer sufrió quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo. Tras haber acudido por sus propios medios al Samco local de Tostado, fue derivada de urgencia al Cullen debido a la gravedad de su estado. Permanece internada en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.
La Fiscalía de turno ordenó una investigación para esclarecer lo sucedido y dispuso la intervención del personal de Policía Científica en el domicilio donde ocurrió el hecho.
FUENTE: AIRE DIGITAL