

Colonia Tacurales y Frontera fueron escenario de múltiples hechos delictivos en las últimas horas. En uno de los casos, los ladrones se alzaron con una gran cantidad de joyas, dinero y armas. También se reportaron robos a una persona con discapacidad y a un taller mecánico.
08/04/2025
Una serie de robos sacudió a vecinos de distintas localidades del centro-oeste santafesino. En Colonia Tacurales, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron alhajas de oro —pulseras y cadenas, algunas con perlas—, una suma importante de dinero en efectivo, una escopeta, una mochila y otros elementos de valor, provocando una profunda conmoción en la comunidad.
Mientras tanto, en la ciudad de Frontera, una persona con discapacidad fue víctima de dos robos en el mismo día. El primero ocurrió en una finca ubicada en calle 13 al 900, desde donde sustrajeron un equipo de aire acondicionado, variada documentación y artículos personales. Horas más tarde, se denunció el robo de una motocicleta y un teléfono celular desde la misma vivienda.
Además, otro hecho delictivo fue reportado en un taller ubicado en calle Iturraspe al 500, también en Frontera, donde ladrones se llevaron herramientas de trabajo fundamentales: un atornillador a batería, un taladro y un rotomartillo.
Los distintos casos están siendo investigados por personal policial, mientras crece la preocupación entre los vecinos ante la reiteración de hechos delictivos que afectan tanto a familias como a trabajadores de la zona.