Faltó a la pericia psiquiátrica y dejó a su bebé para ir a bailar: Morena Rial sigue complicando su situación legal

SHOW..
f960x540-177775_251850_4837

Apareció el documento que demuestra que la hija de Jorge no asistió a ninguna de las dos entrevistas fijadas por la Fiscalía y aunque peligra su excarcelación extraordinaria, organizó otros planes.

Morena Rial recuperó la libertad a mediados de febrero bajo condiciones específicas impuestas por el fiscal. Sin embargo, esto no significa que haya quedado desligada de la causa por presunto robo sino todo lo contrario: seguirá siendo investigada su participación en el hecho.

 Es por esto que Morena tiene que cumplir con determinadas condiciones, entre ellos, someterse a pericias psiquiátricas y psicológicas. El 18 de febrero tenía que realizar una de forma virtual y el 26, una presencial; pero ella no se presentó en ninguna de las dos instancias.

 Desde la cuenta de "El ejército de LAM" que maneja Pepe Ochoa en X, se publicó el documento que prueba que Morena pegó el faltazo. Esto, si se siguen las normas estrictas, podría significar la revocación de su excarcelación extraordinaria pero por ahora, la Justicia no se ha expedido al respecto.  

 Y aunque cualquiera podría pensar que la ausencia a estas entrevistas estaban relacionadas con alguna indisposición o con algún malestar de su bebé, la realidad parece ser otra porque al día siguiente, Morena salió a disfrutar de la noche porteña con su amigo, el Doctor Alejandro Cipolla.

 

La dupla pasó por un conocido reducto de Palermo y se habrían quedado allí hasta la madrugada. Obviamente Morena no estaba con su bebé, quien seguramente habrá quedado en el departamento al cuidado de su hermana Rocío. 

Habrá que esperar algunos días para saber qué medidas tomará la Justicia por el incumplimiento de Morena, aunque en general, en este tipo de causas penales, suelen ser muy estrictos. ¿Irá a la cárcel hasta que llegue el juicio?

FUENTE: PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto